Manoca Records; Caracas

Cementerio de Mascotas

Río de Janeiro es un estado brasileño localizado en la parte este de la región Sudeste.

Tiene como límites: Minas Gerais (N y NO), Espírito Santo (NE), océano Atlántico (L y S), y São Paulo (SO).                                        Ocupa una superficie de 43.766,6 km², y Su capital es la ciudad de Río de Janeiro.

Los municipios más importantes son: Río de Janeiro, Nova Iguaçu, Niterói, Duque de Caxias, Campos, Macaé, São Gonçalo, São João de Meriti y Volta Redonda. Paraíba do Sul, Macaé, Guandu, Piraí y Muriaé Fuente: Wikipedia en español

 

Las playas de Copacabana, Leblon, Ipanema entre otras, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar hablan po sí solos de Rio de Janeiro.

 

Usted atrévase a visitar también Nova Friburgo, donde descendientes de suizos confeccionan  artesanalmente finas lencerías, ó Penedo (fundada por finlandeses) en la ciudad de Resende que con sus criaderos de truchas atraen a muchos y  ofrece un relevante turismo ecológico.

 

No se limite a la vida nocturna de la gran metrópoli, visite las ciudades de montaña como Itatiaia, cerca del Parque Nacional de Itatiaia y tome un aperitivo en Teresópolis a 800 metros sobre el nivel del mar.

 

Todo lo demás de Rio de Janeiro lo encuentra por donde quiera.

 

Tener la posibilidad económica de visitar Rio de Janeiro y no hacerlo, es casi un sacrilegio.