Manoca Records; Caracas

Cementerio de Mascotas

Excursiones Cucao Chiloé

La Región Metropolitana de Santiago es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte y al oeste con la Región de Valparaíso, al sur con la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins y al este con la República Argentina.

 

La región está compuesta por las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla, Santiago y Talagante, siendo la capital regional la ciudad de Santiago de Chile.

Fuente: Wikipedia en español

 

 

 

Es la única región de Chile que no posee costa en el pacifico, sin embargo las playas de Valparaíso no están mui lejos.

 

Gran Ciudad con sus 7 millones de habitantes, engalanada por la Cordillera de los Andes, ofrece buena infraestructuras, vida nocturna y óptimos restaurantes.

 

Existen muchos parques en la ciudad, como por ejemplo el Parque Metropolitano, con jardín zoológico, teleférico y funicular.

 

Muchos edificios de interés arquitectónico como el Mercado central y la estación central; además de un buen numero de iglesias y templos religiosos que constituyen un buen recorrido de turismo religioso.

 

Cerca de la ciudad están varios complejos invernales bien equipados: Lagunilla, El Colorado y Valle Nevado para nombrar los mas populares.

 

Museos interesantes y con buenas colecciones, como el Museo Colonial y el Museo de Arte Precolombino entre muchos otros.

 

No puede de dejar de visitar La Hacienda Calera de Tango, como tampoco la Viña Concha y Toro y la Viña Undurraga.

 

En la comuna de Pomaire se producen excelentes artesanías en greda.

 

Hemos hecho un pequeño recorrido a esta región de grandes atractivos; siendo la Ciudad Capital es evidente que posee todo lo que el turista necesita.

 

Visite Santiago de Chile, una bella ciudad que es un excelente destino turístico.