Manoca Records; Caracas

Cementerio de Mascotas

Soriano es un departamento de Uruguay. Ubicado en el litoral oeste del territorio, limita al norte con el departamento de Río Negro, al este con el de Flores, al sur con el de Colonia, y al oeste con la República Argentina, de la cual está separado por el río Uruguay. Tiene además un pequeño lugar de contacto con San José al sureste: la villa Ismael Cortinas.

 

La ciudad capital es Mercedes; otras poblaciones con mas de 1000 habitantes: Cardona, Chacras de Dolores, Dolores, José Enrique Rodó, Palmitas y Villa Soriano.

Fuente: Wikipedia en español

 

 

Departamento que ofrece muchas actividades al aire libre: playas, camping, paseos, pesca.

 

El Balneario La Agraciada y el Balneario La Concordia, son los mas relevantes. Este último se encuentra en el tramo mas ancho de río Uruguay, y como dice su nombre promete tranquilidad y paz.

 

En Dolores hay varios lugares apropiados para el camping.

 

En Cardona se producen óptimos quesos artesanales, famosos en todo el País. Allí se puede visitar la Posta de La Lata Vieja, actualmente  Museo Tradicionalista.

 

En Villa Soriano se destaca la Capilla de Santo Domingo.

 

En La Concordia se pueden alquilar cabañas, y pasar unos días de descanso, contemplando la hermosa naturaleza del lugar o pescando con tranquilidad.

 

Orientales; la Plaza Lavalleja y el paseo a orillas de río Negro en la Rambla Costanera.

 

Siendo el departamento el mayor productor de miel y un gran productor de carnes y leche, prepare su paladar a degustar grandes quesos y suculenta carne.

 

También les ofrecen buenos vinos y sobre todo amabilidad y cortesía.

 

Visite Soriano en algún momento, es un buen lugar para estar tranquilo y en familia.