Manoca Records; Caracas

Cementerio de Mascotas

Treinta y Tres es un departamento de Uruguay, que se ubica al este del país. Limita al norte con el departamento de Cerro Largo, al sur con los de Lavalleja y Rocha, al este con el de Rocha y con Brasil, mediante la laguna Merín, y al oeste con los de Florida, Durazno y Cerro Largo.

 

La capital es la ciudad de Treinta y Tres.

Otros centros urbanos: Cerro Chato, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez (La Charqueada), Santa Clara de Olimar, Vergara y Villa Sara.

Fuente: Wikipedia en español

 

 

 

 

Este departamento es un paraíso para los amantes de la pesca y la observación de aves.

 

Gran cantidad de ríos, arroyos y lagunas como:  río Cebollatí,  río Olimar, río Tacuarí,  Bañado de Stirling, Bañado de Navarro, Bañado de las Nutrias.  La Laguna Merín, compartida con Brasil, es de espectacular belleza y un lugar inmejorable para acampar, pescar y observar aves.

 

En la capital, a orillas del río Olimar, se puede disfrutar con paseos, parrilladas (aquí la carne y los quesos son de primera), paseos en bicicleta y en algunos puntos permiten la pesca deportiva de orilla.

 

No existe amplia infraestructura, por ser un departamento dedicado a la agricultura y ganadería, sin embargo una visita a Treinta y Tres constituye una experiencia de gran aventura y naturaleza todavía bien conservada.

 

Visite Treinta y Tres, su gente les espera para compartir buenos días de descanso, comidas y paseos.